Skip to content

Cómo son los Acuario, características y personalidad Aire revista

Aquí puedes consultar todo lo relacionado con el signo de Acuario, cómo son, cuales son sus características principales y que personalidad define a los nacidos bajos este signo del zodiaco. 

Desde Marmara Tarot, vamos a hablaros de este signo del zodiaco Acuario y todas sus características, de esta forma vais a conocer y haceros una idea más precisa en relación con este signo del horóscopo.

Acuario nacidos del 21 de enero al 19 de Febrero

El elemento principal que se une al horoscopo de Acuario es el aire, los planetas que lo rigen son Urano y Saturno, pertenece a la onceava casa, y su color preferido es el turquesa.

Su signo opuesto es Leo, y sus partes del cuerpo mas sensibles son el aparato circulatorio y las muñecas. Su amuleto ideal es la turquesa, y en el horóscopo chino equivale al tigre. Para pertenecer al signo de Acuario hay que nacer entre el 21 de enero al 19 de febrero.

Este signo de aire, el horoscopo Acuario simboliza la sed espiritual, la amistad, el amor, las fraternidades, los sindicatos, los esfuerzos colectivos, la tecnología, el progreso, la energía, la medicina alternativa, la unión de los pueblos y la solidaridad.

Características de Acuario

La personalidad de los Acuario es tímida y tranquila, pero también puede ser enérgica y excéntrica. Poseen un gran intelecto y les gusta ayudar a los demás, usan la intuición seguida de la lógica, además solucionan fácilmente los problemas, siempre buscan opciones a cada momento.

Los acuario son personas visionarias que se trazan futuros importantes dentro de 5 a 10 año próximos, son progresivos, pensativos y humanitarios, aman los grupos y estar rodeados de personas. A las personas nacidas en el horóscopo Acuario les gusta la intelectualidad en el amor, aman la sinceridad, son comunicativos, toman riesgos, y usan correctamente la imaginación.

En cuanto a las relaciones sentimentales les gusta la seriedad y la honestidad. Los Acuario son personas comunicativas, son sensibles y actúan con cautela. Con la familia los nacidos en el signo del zodiaco de Acuario son muy sacrificados dándoles todo el soporte que merecen, les gusta las amistades intelectuales y honestas.

El Trabajo y el horóscopo Acuario

A los nacidos en el signo de  Acuario entusiasma mucho el trabajo, y aprovechan su ingenio en todas sus labores. Las profesiones que mejor pueden desempeñar los Acuario son las siguientes: la enseñanza, la escritura, la fotografía, y la actuación. Su entorno favorable es el que le permite compartir sus ideas.

Virtudes y defectos del signo de Acuario

Y entre sus virtudes están: la originalidad, el progreso, la independencia, y el carácter humanitario.

Entre sus defectos están que muchas veces no demuestra sus emociones a los demás, poseen carácter fuerte, falta de compromiso, y son muy reservados.

Entre otros características a destacar de las personas del signo Acuario es que son delgados, con ojos preciosos, y tienen bonita apariencia. Lo que más aman es divertirse con todos sus amigos, ayudar a los demás, alcanzar grandes metas, y conversar con personas intelectuales.

Lo que los Acuario detestan es algo sencillo, no les gusta la soledad, las limitaciones, promesas que no se cumplen, situaciones aburridas, y las personas que no están de acuerdo con ellos.

Mucha Suerte amigos, no olvides consultar tu horóscopo diario y el de las personas que más te interesan, pulsa el enlace mas abajo y espero que esta información haya sido de agrado.