Skip to content

Cómo son los Capricornio, características y personalidad Aire revista

Aquí puedes consultar todo lo relacionado con el signo de Capricornio, cómo son, cuales son sus características principales y que personalidad define a los nacidos bajos este signo del zodiaco. 

Hola a todos, Marmara Tarot y su equipo de profesionales vienen a hablarnos de las características de otro de los signos del zodiaco, en este caso el signo de Capricornio, descubre todo lo relacionado sobre este horóscopo de invierno.

Capricornio nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero

Podemos recalcar que el principal elemento de este signo del zodiaco es la Tierra, su planeta regente es Saturno, pertenece a la décima casa, y su color preferido es el marrón, su signo opuesto es Cáncer, y las partes del cuerpo más sensibles son los dientes y los huesos, su amuleto ideal es el ónice, y en el horóscopo chino equivale al buey.

Para pertenecer a este signo hay que nacer entre el 22 de diciembre al 19 de enero. Este signo simboliza la tierra, los lugares elevados, las cimas, las montañas, los obstáculos, los lugares aislados, las carreras brillantes, el invierno, el frió, la noche, el deber cívico, las ambiciones personales y las minas.

Características de las personas del signo Capricornio

Los nacidos bajo este signo son personas de valores profesionales y tradicionales bien cimentados, son muy pragmáticos en su actuar, y convencionales, a la vez son serios e independientes, debido a su gran dedicación tienen un excelente futuro laboral o personal.

Les gusta mucho la seguridad, y entablan la disciplina en la familia, se saben controlar en todo momento, y pueden ser grandes gerentes o líderes.

Los Capricornio son personas responsables y maduras, les gusta muchos las cosas prácticas, y son buenos ahorradores de dinero para tener un excelente respaldo futuro, siempre les gusta demostrar que tienen la razón. 

Capricornio, el amor y las relaciones

En cuanto a su vida a amorosa los Capricornio aman la seriedad y la estabilidad, son generosos, sinceros, y de un gran corazón. Por su gran sentido del humor son excelentes compañeros, les gusta la sinceridad, y la fidelidad en todas sus relaciones.

Son muy tradicionales, les encanta las celebraciones y las fiestas junto con su familia o conocidos. Aunque no tengan muchos amigos siempre son sinceros y les gusta demostrar las cosas con hechos no con palabras.

Capricornio, trabajo, virtudes y defectos

Los trabajos que más se adaptan al signo de Capricornio son: los trabajos financieros, relacionados con la gerencia de empresas, y trabajos educativos. El entorno que más aman es el urbano, y un excelente ambiente laboral.

Entre sus virtudes destacan la disciplina, la gerencia, la responsabilidad y el auto-control. Entre sus defectos podemos mencionar que muchas veces se muestran como sabelotodo, esperan siempre lo peor, y no saben perdonar. Otra de sus características es que son de talla mediana, a la vez blandos.

Aman las tradiciones, la familia, la música, los objetos de gran valor y la calidad.

Espero que esta información sea de mucha utilidad para ustedes, siempre les deseo éxitos y grandes cosechas en el amor, salud y dinero.