Skip to content

Cómo son los Geminis, características y personalidad Aire revista

Aquí puedes consultar todo lo relacionado con el signo de Géminis, cómo son, cuales son sus características principales y que personalidad define a los nacidos bajos este signo del zodiaco. 

Géminis, nacidos del 21 de Mayo al 20 de Junio.

Este signo del zodiaco géminis simboliza la versatilidad de los sentimientos y la dualidad de la mente personal. También representa el elemento aéreo, los negocios y empresas, las comunicaciones, el comercio, los trabajos intelectuales, los hermanos, los escritos, los amigos de la infancia, la mente concreta y los idiomas.

El elemento principal de este signo zodiacal es el aire, y la estación ideal es la primavera. El carácter de los nacidos en este signo es divertido y ameno. Lo que tienen a favor los géminis es que son muy divertidos y alegres, son amables y muy elocuentes.

Características del horóscopo de Géminis

Lo que tienen en contra es que a veces son bastante mentirosos, charlatanes, y se demuestran demasiado superficiales. Su día de la semana ideal es miércoles, y su color representativo es el amarillo, el planeta que los rige es Mercurio, y los perfumes que deben usar deben contener jacintos. Las piedras preciosas y metales ideales para este signo son el ópalo y el ágata.

Géminis es un signo que representa los gemelos, por lo que puede representar que tienen un carácter doble, muy complejo y contradictorio. Por un lado son muy versátiles, pero por el otro pueden llegar a ser insinceros.

Muchas veces recurren a la mentira, pero no pierden los atributos y el alma angelical que poseen. Se desaniman como los niños si es que no consiguen con lo que quieren, les gusta ser el centro de atención de los demás, les encantan los regalos y recibir halagos

Géminis, el amor y las relaciones

Comúnmente los géminis tienen elegancia y porte, pero caen en los errores juveniles, sobre todo en las relaciones de pareja. Tienen mucha felicidad en su corazón, y presentan el egocentrismo, la inquietud y la imaginación de los niños.

Los géminis son personas que se plantean metas en la vida y las cumplen con todos los ánimos puestos para la realización. Viven enamorados de la vida y la toman como un juego divertido e entretenido. Los géminis son muy corteses, demasiado amables y cariñosos, por este motivo pueden ser muy infieles.

Si eres la pareja de un géminis, muchas veces tendrás que esforzarse cuando las cosas no resultan como ellos quieren.

Horóscopo géminis y las profesiones

Estas personas nacidas bajo el signo de géminis debido a su capacidad les encantan los retos y las habilidades mentales, pero se aburren en el proceso de aprendizaje. Tienen una excelente capacidad analítica y de adaptación que les permite triunfar en la vida.

Profesionalmente los nacidos bajo la regencia de géminis tienen a trabajar y probar muchas profesiones, las mejores profesiones estarían relacionadas con los medios de comunicación, como periodistas, escritores.

Son excelentes comerciales y le gustan trabajos en los que se pueden relacionar con otras personas, buenos profesores, traductores y viajantes.