Skip to content

Cómo son los Leo, características y personalidad Aire revista

Aquí puedes consultar todo lo relacionado con el signo de Leo cómo son, cuales son sus características principales y que personalidad define a los nacidos bajos este signo del zodiaco. 

Leo es uno de los tressignos del zodiacode fuego regido por el sol. A los nacidos bajo este signo les gusta centrar la atención, de modo que utilizan todo para tomar protagonismo.

Horóscopo Leo (23 de Julio al 23 de Agosto) 

Las personas del signo de Leo son muy ambiciosos, dinámica y fuerte. Tienen una gran cantidad de auto-confianza que les ayuda a alcanzar la meta, independientemente de los obstáculos que pueden encontrar en su camino. Por lo tanto, Leo es el signo del zodíaco actúa como el león, el rey de los animales.

Características del horóscopo de Leo

Este signo del zodiaco es dominante, enérgico, de voluntad fuerte e independiente y también puede ser arrogante y pretenciosa. Así, en algunos casos, es posible que no dude en usar trucos sólo para proteger sus propios intereses y distraer al enemigo.

Por otra parte, los Leo tienen su lado blando y demasiado. Estas personas tienden a ser idealistas, creativas y cálidas. También son inteligentes y se manejan tremendamente bien en situaciones complicadas.

Las personas del signo de Leo, por tanto, son muy amigables y extrovertidos, pero todo el tiempo están preocupados con la opinión de los demás sobre sí mismos. Este signo del zodíaco tiene un ego muy fuerte y esta es una de sus principales características.

Signo de Leo, relaciones y amor

Cuando hablamos de los nacidos bajo el influjo de Leo en lo que respecta a sus relaciones con los demás, sería necesario volver al hecho de que son gobernadas por el sol. En otras palabras, al igual que el Sol es el centro del  sistema solar, los Leo siempre intentan rodearse de tanta gente como  puedan para poder ser y atraer la atención sobre ellos.

Leo siempre está ansioso por mostrar su lado apasionado en el amor. En sus relaciones tienen siempre una mentalidad tremendamente abierta. Suelen ser  espontáneos y sinceros, aunque pueden derivar en manipuladores. 

No tienen problemas para expresar sus emociones, a estas personas del horóscopo de Leo  les gusta ser directos en expresar lo que sienten. A los Leo les gusta estar rodeados de la belleza por lo que están interesados en encontrar parejas que sean de su agrado sexual y envidia de los demás. 

Es probable que tengan un montón de amores, ya que fácilmente consiguen atraer las miradas de los demás. La persona que participa en una relación con Leo debe ser muy paciente y cuidadosa a la hora de mostrar sus emociones a Leo. 

Horóscopo Leo y la profesión

Este signo del zodíaco necesita tener la plena confianza en su socio de lo contrario, no perderá su tiempo en algo el que no es correspondido, es difícil que una persona del horóscopo Leo acepte ser segundo plato.

En la vida profesional, Leo es muy adaptable y puede responder a diferentes necesidades. En los negocios, a los Leo les gusta ser líderes y dominar. Pueden ser muy eficaces usando sus buenas habilidades organizativas y su gran ambición para conseguir las cosas. 

Si te ha gustado este artículo también puedes conocer las características que definen a las personalidades de otros signos del zodiaco, recuerda consultar tu horóscopo diario en nuestro sitio.