Skip to content

Horóscopo Sagitario Noviembre 2021 Aire revista

La fortaleza emocional es una de tus cualidades, en ella se han fundamentado tus decisiones y te ha permitido avanzar tanto en el plano emocional como en el laboral.
Este mes se abren las puertas para nuevas oportunidades que no deberías dejar pasar de largo, porque impactarán positivamente en tus finanzas, amor o trabajo.

 

Mercurio ejerce su influencia astral sobre tu signo y esto te hace una persona más perfectible de lo habitual.
En los primeros días del mes notarás un acercamiento de las personas, algunas de ellas te serán productivas, mientras que otras intentarán sacar provecho de ti.
Debes evaluar la situación con sapiencia para evitar rodearte de personas tóxicas que terminen por afectar tu progreso y así poder superar los inconvenientes.

Sagitario en Noviembre, amor, trabajo, dinero, familia y salud

Sagitario en el amor Noviembre

Trata de tomar las cosas con calma, actuar impulsivamente podría afectar a las personas que amas y tener repercusiones en la relación de pareja.
Enfócate en los detalles y utiliza la comunicación como mecanismo para lograr el entendimiento y superar algunos inconvenientes que podrían haber marcado cierta distancia entre los dos.
Las parejas con hijos tendrán excelentes momentos que afianzarán la unión de la familia. Un evento social podría ser el motor para un mes de reencuentros.

Horóscopo Sagitario solteros amor mensual

Por mucho tiempo has evitado conocer a nuevas personas por temor a sufrir otra decepción y esto es completamente comprensible.
Muy probablemente, la tercera semana del mes será especialmente favorecedora en términos de relaciones, situación que podrías aprovechar para entablar una amistad.
Confía en tus instintos y da el primer paso, no querrás arrepentirte de no intentarlo. Esta persona podría marcar la diferencia.

Sagitario Vida y Familia este mes

Los astros te recomiendan que prestes este mes mayor atención a algunas personas de tu entorno.
Podrían tener intenciones no muy claras y debes proteger a tu familia de este tipo de influencias negativas.
Sin embargo, dentro del seno familiar, las cosas parecen ir mejorando luego de sufrir algunas dificultades.

Sagitario trabajo Noviembre

Finalmente descubres quien está ocasionándote los problemas en el trabajo. El tránsito planetario trae claridad en la escena laboral en la que te mueves.
Cuídate de ese entorno nocivo impulsado por la envidia, no necesitas alejarte de ellos, sino saber manejarlos inteligentemente para que sus acciones no logren afectarte.
Confía en tus instintos para poder superar la situación de la mano de un pequeño círculo de compañeros más antiguos.

Horóscopo Sagitario dinero mensual

La tercera semana del mes será particularmente difícil en lo económico, lo que podría forzarte a utilizar tus ahorros.
Sin embargo, se trata de una situación momentánea que pasará pronto, solo debes controlar tus gastos los próximos días.
Actúa desde la primera semana y ve guardando un remanente. No te lo gastes todo ya que podrías necesitarlo.

Salud para Sagitario este mes

Intenta retomar la rutina de ejercicios que abandonaste hace algún tiempo por tus ocupaciones. Utiliza las sesiones físicas para liberar el estrés y fortalecer tus emociones.
Si comienzas a sentirte más agotado de lo habitual, trata de dormir mejor. Tanta actividad en el trabajo y las preocupaciones pueden estar afectándote.

Numero de la Suerte para Sagitario

3