Skip to content

La revolución de los juguetes sexuales femeninos Aire revista

La historia de los juguetes sexuales femeninos ha ido de la mano con el empoderamiento de la mujer, un término que ha tenido mucho auge en los últimos tiempos.

Decir además, que ha cambiado la perspectiva en cuanto al diseño de estos accesorios, eliminando la idea de que el juguete sexual perfecto para las mujeres tiene que tener forma fálica para que pueda dar placer.

Ahora es bien sabido que sola o en pareja, son muchos los modelos de juguetes sexuales que pueden adaptarse a las necesidades de cada momento.

La masturbación femenina siempre ha sido un tema tabú, ha llevado muchos años que se empezara a ver de forma natural, al igual que la sexualidad femenina.

Cuando llegaron los primeros juguetes sexuales para mujeres, la mayoría de los modelos disponibles contaban con un diseño de forma fálica que les ofrecía placer y que en muchos casos se planteaban con otros beneficios.

Por ejemplo, el primer vibrador, no surgió como instrumento de placer, sino para curar la “histeria” femenina. Una mal llamada “enfermedad” (que no era tal realmente), pero la cual se trataba anteriormente con masajes de clítoris.

Hoy en día, afortunadamente se han dado muchos pasos adelante en cuestión de derechos, tanto sociales, como reproductivos y sexuales.

Es gracias a esto por lo que han aparecido juguetes como el succionador de clítoris, que ahora está en boca de todas y de todos. El succionador, centra su interés no en la penetración, sino en el masaje alrededor del clítoris, que mediante sus muchas terminaciones nerviosas es capaz de producir un gran placer.

En muchas ocasiones se oye hablar de ellos como masajeadores de clítoris, estimuladores, o directamente como Satisfyer, la marca comercial que ha revolucionado el mercado de los vibradores.

Características de los succionadores de clítoris.

La forma del succionador de clítoris dista mucho de los masturbadores tradicionales, este destaca por no tener forma fálica y por garantizar que en cuestiones de minutos habrás alcanzado el orgasmo y experimentado las más intensas sensaciones de placer.

Para conocer un poco más sobre este nuevo juguete sexual, veamos sus características.

Diseño

Inicialmente podría no parecer un juguete sexual, sino cualquier otro artilugio tecnológico, incluso en la primera impresión puedes confundirte pensando que es una de esas máquinas que se utilizan para limpiar el cutis. Específicamente las que succionan poros tienen un aspecto muy similar.

Podría no ser tan intuitivo su manejo como en el caso de otros juguetes sexuales, pero realmente es muy fácil de utilizar, con un mango ergonómico que ayuda a alcanzar el clímax mucho antes que con otros tipos de aparatos.

Además, otra ventaja de este tipo de juguetes es que son resistente al agua, lo que te permite usarlo en la ducha o en la bañera.

¿A quién está dirigido?

El succionador de clítoris es ideal para esas mujeres que quieren alcanzar el placer cuando lo deseen, pero también se diseñó pensando en mujeres anorgásmicas y con otras patologías que les impide experimentar orgasmos.

Si algo está claro es que este aparatito ha dado mucho que hablar últimamente, y todo positivo.

Funcionamiento

El succionador de clítoris cuenta con un cabezal extraíble elaborado en silicona que es el responsable de dar placer al adaptarse fácilmente en el clítoris.

¿Cómo lo hace? Emite ondas expansivas y pulsaciones que van a incidir sin tocarlo, dado lo delicado del clítoris, logrando que en pocos momentos sientas como el flujo sanguíneo se aumenta alcanzando el orgasmo.

Como cada persona tiene distintos tipos de exigencias, este aparato te permitirá ajustar la intensidad de las ondas y pulsaciones al nivel deseado. También es silencioso, lo que te permitirá disfrutar de ti sin ninguna interrupción.

Son muchos los juguetes sexuales que tienes a tu disposición y que se ajustan a tus necesidades, sólo aprovecha todos los beneficios que te ofrece.

Si estás sola o tienes pareja, recuerda que tienes derecho a experimentar tus orgasmos de la mejor manera posible. Mereces tener tus ratos de placer consigo misma. Recuerda que los beneficios del sexo, son muchos a todos los niveles.